Lady GaGa: La celebridad más caritativa de 2010

lady gagaEs hora de presentar otro listado. Esta vez sobre las celebridades que decidieron apoyar con sus ideas, dinero y campañas a la lucha contra diversas desigualdades en el mundo.

Aunque cause sorpresa, la excéntrica Lady GaGa ocupa el primer lugar gracias a su constante activismo en la lucha por los derechos de los homosexuales, pues, como se recordará, ella estuvo en contra de la ley estadounidense que obligaba a los militares de ese país mantener en estricto secreto su opción sexual, a fin de no “manchar” la imagen de la institución que representan.

Por otro lado, la cantante Alicia Keys, quien gracias a la campaña “Muerte Digital”, en la que invitó a varias celebridades a suspender su participación en las redes sociales hasta no recaudar un millón de dólares para poder ayudar a miles de niños con el virus del VIH, se hizo del segundo lugar de esta lista.

El trecer lugar es ocupado por la bella Taylor Swift. La cantante de “You belong with me” ha tenido un año fantástico en su carrera, y mucho de lo que ha ganado gracias a su esfuerzo y talento, lo ha compartido con diversas instituciones benéficas. Además, formó parte de la campaña “Lee Ahora”, a fin de incentivar el hábito de la lectura alrededor del mundo.

Aquí les muestro la lista con los diez primeros lugares:

1) Lady GaGa

2) Alicia Keys

3) Taylor Swift

4) Ashton Kutcher y Demi Moore

5) Ellen DeGeneres

6) Nick Jonas

7) Matt Damon

8) Leonardo DiCaprio

9) Oprah Winfrey

10) Justin Bieber

Fuente: Do Something

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lady GaGa: La celebridad más caritativa de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *