Lady GaGa compra sus propios discos

lady gagaEl éxito en las ventas del nuevo disco de Lady GaGa es asombroso. Ya sea a través del álbum en físico como en formato digital, a través del iTunes. Pero lo que no sabíamos era que la propia Lady GaGa ha sido una de las principales causantes de este tremendo despegue en las ventas.

Muchos de ustedes tienen los discos de sus artistas favoritos, pero no creo que alguno tenga varias copias del mismo disco, incluso siendo coleccionistas. Pero bueno, al menos en el caso de los fans se entendería, pero qué hace un cantante comprando cientos de copias de sus propios discos. Si lo que busca es tener ganancias, pues habría que decirle que más de lo que gana está perdiendo, porque el disco lo está pagando con su propio dinero.

Bueno, ya, está bien, puede que lo hagan para regalar, ¿pero acaso a ellos no les dan unas cuantas copias de su álbum en las disqueras? En fin, sería cuestión de preguntarle a Lady GaGa qué es lo que va a hacer con los 100 discos que compró ayer.

“Ella vino, entró, y compró alrededor de 100 copias. Algunas de las personas que la acompañaban también compraron un montón del mismo disco. Casi nos han dejado sin provisiones”, contó un trabajador de la tienda de discos que GaGa tomó por asalto.

En fin, seguro que en un próximo concierto de GaGa los discos de “Born this way” saldrán volando por los aires como regalo para sus miles de fans.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa compra sus propios discos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *