Lady GaGa: “Dar conciertos es como tener sexo”

lady gagaMuchos de nosotros alguna vez, quizás, hemos soñado con ser grandes estrellas de la música y presentarnos en conciertos multitudinarios para experimentar lo que nuestros ídolos sienten al cantar en vivo. Debe ser una emoción increíble, extraordinaria, ¿casi un orgasmo?

Para Lady GaGa sí que lo es. En la entrevista que le hizo Vogue a la excéntrica cantante de “Born this way”, ella cuenta la sensación que le produce estar sobre un escenario interpretando las canciones que sus fanáticos disfrutan. Y vaya que lo disfrutan.

“A veces, estar en un escenario es como tener sexo con mis fans”, Lady GaGa afirma. Ahora, lo que yo me pregunto es si alguno de sus fanáticos de verdad siente que está teniendo sexo con ella. La verdad, no me extrañaría que digan que sí, ya que si son admiradores de GaGa, algo de su pensamiento deben compartir, ¿no? Por lo que estar en un concierto de Lady GaGa debe ser una tremenda orgía.

Luego, GaGa continúa: “Ellos son las únicas personas en la Tierra quienes, en un instante, me pueden volver loca”. Bueno, yo creo que ella ya está algo loca de por sí, sin necesidad de estar “teniendo sexo” con los ‘Little Monsters’. Así que ya saben, si alguna vez quisieron saber qué sienten sus cantantes favoritos al estar en un concierto, les recomiendo que lo descubran con cuidado, protección. Ustedes me entienden.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa: “Dar conciertos es como tener sexo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *