Lady GaGa da consejos de belleza

lady gaga¿Alguna vez se han preguntado qué hace Lady GaGa para cuidar su piel o ese tipo de cosas? Pues bien, como ya se estarán imaginando, hasta los trucos de belleza de Lady GaGa son algo extraños, pero aún así, se los comparto, tal vez alguna de ustedes, chicas, quieran saberlos y ponerlos en práctica.

La verdad, a mí nunca se me ha ocurrido preguntarme qué tratamiento de belleza sigue Lady GaGa, mucho menos después de enterarme que pensaba sacar su perfume con olores a semen y a sangre. Eso ya me parecía lo suficientemente raro y de muy mal gusto, pero supongo que habrá personas a las que sí les interesa. Bueno, para ellas, les cuento que Lady GaGa no se echa nada de cosas extrañas en la cara. Es más, estaría mejor dicho si dijera que no se quita nada de la cara.

Lo que pasa es que uno de los secretos de belleza de Gaga es no quitarse el maquillaje al momento de ir a dormir, a pesar de que su madre le haya dicho siempre que esa es una de las cosas que siempre debe hacer. En una entrevista en la revista “People” le preguntaron cuántos días a la semana se va a dormir con el maquillaje puesto, y ella respondió: “Siete. No es bueno para la piel, pero yo estoy bendecida con buenos genes”.

Bueno, eso quiere decir que las chicas que no se consideren “bendecidas” con los genes parecidos a los de Lady GaGa, mejor ni piensen en imitarla. Por otro lado, y este sí ya es un consejo mejor, la cantante de “Poker Face” recomienda usar protector solar, un producto que nunca falta en su cartera: “No me gusta broncearme la cara porque es malo, te genera arrugas”.

Por último, un consejo de belleza más que Lady GaGa quiere compartir con ustedes: “Solo sean ustedes mismos. Cuando tratas de ser como alguien más, es aburrido. Creo que es algo moderno no usar máscara ni pestañas falsas. Yo solo uso delineador”.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Lady GaGa da consejos de belleza

  1. auuuh! eso de no quitarse el maquilaje en todo un dia no lo apruebo jejeje, me encanta lady gaga pero una vez me dormi con maquillaje de lo cansada que estaba y al dia siguiente me salieron barritos :s

    aun asi quisiera saber que es lo que hace lady gaga para teñirse el pelo temporalmente cada 3 dias que usara? D:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *