Lady Gaga decapita a Papá Noel

lady gagaDurante un concierto en Londres, la cantante escribió un capítulo más dentro de su historia de excentricidades, al arrancarle la cabeza al propio Papá Noel.

Me acuerdo que cuando era muy niño y creía en Papá Noel, siempre le escribía cartas con una lista interminable de cosas que quería que me regale. A veces cumplía, otras no, pero nunca renegué de él. Es más, hasta ahora, por más que me digan que es producto del captalismo y del mercantilismo y de muchos ‘ismos maliciosos’ más, igual a mí me sigue atrayendo mucho este gordito bonachón. Y por eso me aterra ver a Lady Gaga arrancándole la cabeza a una pequeña figura del gordito más querido por los niños en Navidad.

El hecho ocurrió en Londres, la noche del viernes cuando, desde el público, alguien que esperaba que Lady Gaga compartiera sus mejores deseos para Navidad, le lanzó un muñeco del tierno Papá Noel. Sin embargo, y ante la sorpresa de muchos, no sé si todos, la cantante, después de recogerlo del escenario, llevó la cabeza del muñeco a su boca y con sus dientes empezó a arrancársela. Y al ver que el pobre Papá Noel se resistía a perder la cabeza, literalmente, de esa forma, lo volvió a colocar en el suelo para, finalmente, decapitarlo con el taco de su zapato.

“Yo amo la Navidad, pero para aquellos que se sienten solos en esta fecha, para que todos estemos contentos…”, fue lo que dijo Gaga antes de cometer tan horrendo crimen. Una vez que terminó, dijo lo siguiente: “Odio la Navidad. Estoy sola y miserable. ¡Maldita cosa de juguete!”.

¡Maldita Gaga! ¡Mataste a Papá Noel!

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Lady Gaga decapita a Papá Noel

  1. Ella lo arranco en nombre de los q estan solos y tristes en estas fechas no lo hizo con la intencion de ser mala con las personas y niños q pasan la navidad en familia en cambio de ella q tiene q estar alrededor del mundo por su gira y por favor al igual q para escribir un comentario no se puede insultar no insultes a Gaga diciendole maldita por q no lo es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *