Lady GaGa se desliza sobre el público en concierto

lady gagaLa cantante Lady GaGa, no sé cómo, siempre encuentra la forma de llamar al menos un poquito la atención. Es que seguramente ya sabía que el tema de hoy iba a ser las fotos candentes de Justin Bieber y Selena Gomez, y por eso tuvo que ingeniar la manera de que al menos se le mencione. Y parece que lo logró con esta espectacular entrada a un concierto.

La verdad, no creo que esta aparición de Lady GaGa en el concierto organizado por Good Morning America en el Central Park de Nueva York, llegue a superar la inesperada presentación de GaGa en un huevo hace un tiempo atrás en los Grammy, pero de lo que sí estoy seguro es que de todas maneras dará que hablar.

Cuando todos esperaban que GaGa ingrese como cualquier artista, es decir, por alguna parte del escenario, la cantante apareció deslizándose por encima de las cabezas de toda la gente que había asistido al concierto.

De su vestimenta no creo que haga falta decir que fue bastante peculiar. Pero si quieren una descripción, puedo decirles que bien podría compararla con una especie de Caperucita Roja al rescate.

En fin, mejor les dejo el video de este gran deslizamiento de Lady GaGa. Seguramente ella  no es la primera que lo hace, pero vaya que su estilo es único.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa se desliza sobre el público en concierto

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *