Lady GaGa: Destronada por Eminem en Facebook

lady gagaEl rapero estadounidense Eminem está pasando por una de sus mejores épocas. Fue el artista con más nominaciones en los últimos premios Grammy (nada menos que 10), aunque solo pudo quedarse con dos de ellas, y ahora ha logrado una meta que parecía imposible: ganarle a Lady GaGa en ser la persona viva con más popularidad en Facebook.

Todos sabemos que Lady GaGa es todo un fenómeno en el mundo entero. Si alguien no la conoce, es porque simplemente no sabe nada de nada. Por eso su popularidad es tan grande y desde junio del año pasado era la inamovible líder de los perfiles de personas vivas con más “Me gusta” en Facebook. Sin embargo, según la web Famecount.com, el reinado de Lady GaGa en esa red social ha llegado a su fin, porque ahora es el rapero Eminem quien ocupa su lugar, al obtener 28.88 millones de fans, contra los 28.87 millones de Lady GaGa.

Sin embargo, hay un perfil en Facebook que aún les gana a ambos, y es el que se hizo en honor a Michael Jackson, que actualmente cuenta con más de 29 millones de “Me gusta”.

Por otro lado, las buenas noticias siguen cayéndole a Eminem, pues ha logrado unirse a Justin Bieber y Lady GaGa en el exclusivo grupo de los “Billonarios de YouTube”, que considera a aquellas personas que han logrado que sus videos sean vistos más de mil millones de veces. ¡Felicitaciones, Eminem!

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: Destronada por Eminem en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *