Lady GaGa se disculpa por usar palabra “retrasado”

lady gagaAyer les comentaba que la cantante Lady GaGa había usado la palabra “retrasado para referirse a los que la acusan de plagio. Y como era de esperarse, las críticas le empezaron a caer, porque el término resultaba ofensivo para las personas con  algunas discapacidades mentales. Por eso ahora GaGa pide disculpas.

Muchas veces me ha pasado que he tenido que pedir disculpas por algo similar, es decir, por hablar antes de pensar bien lo que voy a decir. Y no creo que sea el único, porque seguro que a todos alguna vez nos ha pasado. Ahora, no sé si alguien lo haga con la intención de ser hiriente, pero en mi caso, no es así, son solo deslices que cometo por imprudente.

Por eso ahora entiendo a Lady GaGa cuando pide disculpas, y creo que merece ser disculpada, porque desde un principio se notaba que no había querido ser ofensiva al usar la palabra “retrasado“, solo que había estado enojada y cuando se está así, sueles decir lo primero que se te cruza por la mente.

“Considero que es parte de mi vida, mi trabajo y la música, empujar los límites del amor y la aceptación. Mis disculpas por hablar sin pensar. Si alguien se sintió ofendido, por favor, que sepa que lo que dije fue furiosamente sin intención. Un error honesto, requiere honestidad”, fueron las disculpas de GaGa.

Es bueno que Lady GaGa haya reparado en sus errores tan pronto como pudo. Estoy seguro que todos la habrán disculpado.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa se disculpa por usar palabra “retrasado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *