Lady GaGa duerme con su novio cuando lo necesita

gaga novioPueden pensar que las parejas solo alquilan una habitación y la comparten, pero lo cierto es que no ocurre con Lady GaGa, ella siempre que se hospeda en un hotel pide dos habitaciones, una para ella y otra para su novio Luc Carl, no duerme con él.

En realidad, Luc duerme con GaGa pero únicamente cuando Lady lo necesita: “Ella misma la llama ‘la noche de la monarquía del S XVI’ ya que no siempre permite a Luc dormir en la cama con ella. Ella lo llama cuando lo necesita“, comenta una fuente.

No es lo único ‘raro’ de GaGa, hay más: “A menudo sufre ataques de locura en su comportamiento cuando está cansada y estresada”. “Por ejemplo, ella siempre cuenta con 28 autobuses de turismo, personal de 140 y un número par de mesas, sillas, vasos y platos en su área de backstage”. “También insiste en tener su propia vajilla para que pueda estar seguro de que nadie más lo ha utilizado y no se sentará en una silla que alguien se ha sentado con anterioridad”. “Ella incluso tiene alguien a mano para derramar sus bebidas porque piensa que verter para uno mismo es de mala suerte”, agregó la fuente.

Les diré que estas cosas hacen que sus amigos estén preocupados.

Fuente: Music-News

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa duerme con su novio cuando lo necesita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *