Lady GaGa duerme con sus trajes puestos

lady gagaLos cantantes, cada vez que tienen un concierto o algo parecido, se visten de diferentes maneras. Pero una que siempre anda vestida de maneras bastante llamativas es Lady GaGa, quien, incluso, ha contado que llega a dormir con lo que trae puesto, es decir, es probable que hasta haya dormido con su vestido de carne.

Cuando llego a mi casa muy tarde, después de haber tenido un día bastante agotador, suelo tirarme a la cama, incluso, con los zapatos puestos. Lógicamente, eso ha pasado muy pocas veces, diría que un par de días, porque siempre prefiero tomarme un minuto para cambiarme, o al menos quedarme con ropa más cómoda. Sin embargo, Lady GaGa no es igual que yo, porque ella, la mayoría de las veces, se queda dormida con lo que trae puesto, es decir, con esos trajes extravagantes a los que nos tiene acostumbrados, y con todo el maquillaje encima.

“Es muy gracioso, y mis mejores amigos, que frecuentemente caen en los hoteles donde me quedo, piensan eso. Ellos me van a visitar en las giras, y suelen llamarme Reina de Belleza del desastre. Es que me despierto y estoy con la peluca que se me cae de la cabeza, mi lunar en el otro lado de mi cara. Mi lunar falso es más bien surrealista”, es lo que le contó Lady GaGa a Ellen DeGeneres en una entrevista.

Ya anteriormente, ellas habían hablado sobre el tema de las pijamas, y Lady GaGa le había dicho que ella se dormía con los trajes que llevaba puestos. Es que debe terminar absolutamente cansada luego de sus presentaciones. A cualquiera le daría flojera sacarse toda esa clase de ropa con la que Lady GaGa suele aparecer en público.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *