Lady GaGa elogiada por líder de Sex Pistols

lady gaga¿Han escuchado Sex Pistols? Si es que no, les recomiendo que lo hagan. Su música, lo único relacionado que tiene con Lady GaGa, es la extravagancia. Más allá de eso, son muy distintos, lo que no quita la posibilidad de que el líder la banda británica, Johnny Rotten, sea un admirador de la cantante de “Poker face”.

No voy a decir que soy un fanático de Sex Pistols, pero dentro de las canciones que he escuchado de ellos, la mayoría, a pesar de no tratarse de obras maestras, tienen una fuerza increíble, que a cualquier fanático del punk de los setentas encandila. Por eso, quizás llame la atención un poco que Johnny Rotten, el vocalista y emblema de Sex Pistols, elogie a Lady GaGa.

“Creo que es algo bueno que Lady GaGa esté tan loca como mentalmente lo está. Existe alguien ahí afuera que es puede resulatr un poco chocante, pero sus letras son muy buenas. Sí que lo son. Y tal y como sucede una y otra vez, con la industria musical tan corrupta, hay una persona allí afuera que puede manipularla a su antojo. Ella es única. Aplausos para ella”.

Con esas palabras, recuerdo los videos que he visto de Rotten y los Sex Pistols en conciertos. Ellos sí que se conducían a su manera.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa elogiada por líder de Sex Pistols

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *