Lady GaGa – Escucha “Born This Way” versión country

lady gagaTodos los admiradores de Lady GaGa ya estarán acostumbrados a sus temas, es decir, sus letras y sus melodías. Sin embargo, como ella siempre busca sorprender, esta vez ha lanzado una versión country de su reciente éxito: Born This Way. Si eres uno de sus “little monsters”, pues no puedes dejar de escucharlo.

No sé si les vaya a costar algo acostumbrarse a este nuevo ritmo de Lady GaGa, pero como todo artista, sobre todo al tratarse de Lady GaGa, es común que lo que busque sea experimentar. Muchas veces los experimentos que hacen no son muy bien recibidos por los fanáticos, pero vale la pena intentarlo, porque además permite conocer, desde una perspectiva distinta, sus talentos.

Además, no es que la mezcla de lo country y lo pop sea algo nuevo, ya que actualmente existen varios ejemplos, sino pongámonos a escuchar algo de Taylor Swift, o de LeAnn Rimes para darnos una idea, en caso no la tengamos.

La versión country de “Born this way” ha sido coproducida por la propia Lady GaGa y Fernando Garibay, para tener mayores referencias. Y bueno, para no hacerlos esperar más, aquí los dejo escuchar la canción “Born this way” versión country, con sus respectivos toques de armónica.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Lady GaGa – Escucha “Born This Way” versión country

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *