Lady GaGa: Escucha su canción “Judas”

lady gagaLa controversia que ha generado el nuevo tema de Lady GaGa, “Judas“, ha hecho que sea esperado con muchas más ansias de las que incluso causó el primer tema de su nuevo álbum “Born this way”. Pero ya no hace falta esperar más, porque aquí está “Judas“, además del ‘cover-art’ de la canción hecho por la propia cantante.

Ayer en la noche, Lady GaGa reveló a todos el segundo sencillo de su disco “Born this way”, “Judas“, que antes de que incluso sea escuchado por alguien, ya había sido bastante polémico, no solo porque algunos afirmaban que era casi una copia de la canción “Like a prayer” de Madonna (no sería la primera vez que GaGa es acusada de copiar una melodía de la reina del pop, ya que “Born this way” fue comparado con “Express yourself“, anteriormente), sino también porque algunos miembros de la Iglesia consideraban totalmente ofensivo el video, cuando aún no ha sido visto por nadie.

En fin. La controversia siempre será parte de la vida de Lady GaGa, así que no debería sorprendernos en nada que eso suceda. Mejor, los dejo escuchar el tema “Judas” de GaGa, y si pueden, den su opinión acerca de si se parece o no al ya mencionado y famoso tema de Madonna. Cuando salga el video opinaremos si es ofensivo o no, aunque antes de verlo bien podríamos adelantar una opinión, pero mejor lo dejo ahí nomás.

Ahora así, los dejo escuchar Judas“. Pero antes les dejo algo más que compartió Lady GaGa ayer: la portada de su disco y el cover-art de su segundo sencillo, que según lo que ella misma contó, lo hizo con la ayuda de Microsoft Word.

gaga albumgaga judas

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lady GaGa: Escucha su canción “Judas”

  1. Pingback: josethzito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *