Lady GaGa: Escucha “The edge of glory”

gaga gloryBuenas noticias para los fanáticos de Lady GaGa. Esta vez les traigo una nueva canción de su próximo disco Born this way. Se trata de The edge of glory, y luego de escucharla, les puedo decir que resulta perfecta para calmar un poco las aguas después de todo el escándalo que se armó por el tema Judas.

Toda la controversia que se generó por la canción Judas y su respectivo video, para muchos, resultó siendo una completa pérdida de tiempo, ya que, al final, no fue nada de lo que se esperaba y tan solo se magnificó algo que ni siquiera se conocía, como suele suceder casi siempre.

Con eso no quiero decir que el tema sea malo, o algo parecido, sino que si no hubiera sido por todo el escándalo que se produjo, el tema no habría pasado de ser como cualquier otro. En fin, cada uno debe tener sus opiniones.

Ahora, como les dije al principio, les voy a presentar otro tema de Lady GaGa: The edge of glory. De esta canción, de ritmo más tranquilo, casi como una balada ochentera, no creo que se digan cosas en contra. Más bien, creo que servirá mucho para ver a GaGa desde otra perspectiva, para aquellos que solo la conocen a raíz de sus excentricidades.

Sin más, los dejo con la canción The edge of glory. Disfrútenla.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa: Escucha “The edge of glory”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. judas es un video increible a mi me encanta , no es algo insultante bueno para mi no lo es , para mi es una obra de arte musical , adoro judas el tema , pero no tienen que enojarse por que gaga hizo un tema asi , ella es un artista ,ella libera todos sus sentimientos que lleva dentro , esa es mi opinion , para todos los little monsters debe ser igual, para todos nosotos ( los l.m ) pensamos igual pues es de lady gaga , mother monster de quien hablamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *