Lady GaGa: “Demasiado étnica” para ser famosa

lady gaga etnicaUstedes deben saber que para pertenecer al mundo de las celebridades en Hollywood es necesario tener algunas características físicas, no es solo el talento, así que por eso los profesores de GaGa decían que era “demasiado étnica” para ser famosa.

Pertenecer a ese mundo no es muy fácil, debes tener algunos requisitos, como ser rubia, tener un bonito cuerpo, alta y agraciada (aunque no siempre es así), por estas cosas los profesores de la universidad (University’s Tisch School of the Arts) de nuestra querida Lady GaGa pensaban que ella no sería famosa. GaGa confesó a la multitud del Madison Square Garden en su show de anoche que los profesores le dijeron: “Usted nunca será la protagonista, la rubia, la estrella, tu pelo es demasiado oscuro. Te ves demasiado étnica“.

“Usted me hizo valiente, pequeños monstruos, y Nueva York me hizo valiente”, agregó la cantante de “Bad Romance”. Parece que los profesores se van a tener que tragar sus palabras, ahora mismo Lady GaGa es una de las famosas más pedidas del momento por sus temas y talento, ya que a las personas no les interesa mucho su físico, aunque Lady no es fea.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *