Lady GaGa estará en festival de orgullo gay europeo

lady gagaLady GaGa siempre se ha mostrado muy comprometida con las actividades que se realizan a fin de respetar la opción sexual de todas las personas. Por eso, esta vez ha sido invitada por los organizadores del festival por el Orgullo Gay en Europa, que se realizará en la ciudad de Roma, Italia, este fin de semana.

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, y se los digo una vez más, solo por si acaso. Pero eso sí, creo que no participaría de un evento como el que tendrá a Lady GaGa como estrella este fin de semana en Roma. Y lo pienso así porque no creo que ese sea mi estilo de apoyarlos, simplemente.

En fin, de todos modos, me parece genial que haya tal cantidad de personas activistas por esta comunidad, como GaGa, que sí se involucran en cada una de sus causas. Esta, por ejemplo, que se realizará en Europa, llamda EuroPride 2011.

La presencia de GaGa en este evento por el orgullo gay europeo ha sido confirmada por el propio embajador de Estados Unidos en Italia, David Thorne: “Siguiendo una invitación del parte del comité, Lady GaGa ha decidido tomar parte en el EuroPride, confirmando su apoyo por la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual)”.

El espectáculo que brindará Lady GaGa seguro que será grandioso.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa estará en festival de orgullo gay europeo

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *