Lady GaGa: Foto del sencillo “Born This Way”

lady gagaLa gran cantidad de fanáticos de Lady GaGa que hay alrededor del mundo tienen un motivo más para esperar con ansias el nuevo disco de la excéntrica cantante pop, pues luego de ver la foto del sencillo Born This Way“, de su nuevo álbum con el mismo título, estoy seguro que se mueren de ganas por saber cómo suena.

Ayer, en su cuenta personal de Twitter, la cantante Lady GaGa lanzó la imagen que les muestro al lado de la nota, causando la alegría y excitación de todos sus seguidores, pues no solo se trataba de una fotografía de Lady Gaga, sino que es la que ilustrará el primer sencillo de su tan esperado disco “Born This Way“, que ella misma se ha encargado de asegurar que es lo mejor que ha hecho hasta el momento.

En la foto tomada a blanco y negro, Lady GaGa aparece casi de espaldas, en topless, luciendo su cabello como dejado al aire, intencionadamente desordenado, y con los ojos pintados al estilo de las geishas japonesas.

Asimismo, compartió con los “Little Monsters” los siguientes mensajes: “Trois Jours” (tres días), y “No puedo esperar más”.

Ahora, si no es suficiente una foto para ustedes, entonces no se pierdan este domingo la ceremonia de los Grammy, en la que Lady GaGa hará una presentación y cantará por primera vez la canción “Born this way“.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *