Lady GaGa fuma hierba para inspirarse

lady gagaSi alguna vez alguno de ustedes se preguntó de dónde vienen todas esas locas y extravagantes ideas de Lady GaGa para escribir sus canciones e incluso para vestirse, puede que ahora ya sepa la respuesta: marihuana. Quizás eso no sorprenda a nadie, pero ella lo ha admitido y aquí se los cuento.

Siempre he escuchado decir a medio mundo que la mayoría de artistas ha probado, al menos una vez, marihuana o alguno que otro alucinógeno para poder inspirarse y crear sus canciones. Sin embargo, yo trato de no creer mucho eso, aunque siempre me queda la duda. Por eso no me sorprende que Lady GaGa haya dicho que ella fuma hierba para poder inspirarse, ya que, siendo sinceros, ella era una de las artistas de la que más dudas tenía.

En una entrevista con Anderson Cooper, Lady GaGa dijo lo siguiente: “Todavía fumo un montón de hierba cuando escribo música. Así que no voy a fingir y decir que soy un ser humano sobrio, porque no lo soy”.

Bueno, es entendible, sobre todo para aquellos que vimos ayer la última extravagancia de GaGa, al presentarse a los Grammy metida en huevo. Me pregunto si mientras estuvo metida en él no habría estado fumando algo. En todo caso, aquí les dejo el video de su presentación al momento de interpretar su nuevo tema “Born this way“.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa fuma hierba para inspirarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *