Lady Gaga hace del baño en el bote de basura

"Yo y mi cubo de basura tenemos una importante relación" Lady Gaga

Ahora sí que sorprendió la cantante Lady Gaga con una declaración y es que ya no es nada nuevo que algo que diga llame tanto la atención pero esto es muy difícil de imaginar pues comentó que debido a lo elaborados que son sus trajes a la hora de salir al escenario a veces no tiene nada de tiempo de ir al baño en cada cambio y mejor opta por hacer del baño en el bote de basura para no retardarse, acción que según ella misma hace muy seguido.

“Yo muy seguido hago pipí en el vestidor, en el bote de basura. Hubiera sido una foto interesante hoy porque tenía un gran arco rosa puesto, y estaba sobre el bote de basura. El baño estaba al final del pasillo y yo estaba desnuda. Era solo yo, mi arco y mi desnudez. Yo y mi cubo de basura tenemos una importante relación” dijo la cantante de 25 años.

Sin duda la cantante siempre tiene algo nuevo e increíble que decir pero también es una chica normal que trabaja mucho y ama a sus seguidores.

Vía: Actress Archives

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lady Gaga hace del baño en el bote de basura

  1. hahha le doy la razon a gaga .. cuando alguien esta apurado de ir al baño y tiene poco tiempo o esta sin nada de ropa y no puede salir asi al baño , y bueno no queda de otra que hacer pipi o popo en el cubo de la basura no ?? haha .. me muero de la risa , pero bueno . eso a mi nunca me paso pero nunca digas nunca haha .. LADY GAGA TIENE UNA FUERTE RELACION CON EL CUBO DE LA BASURA ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *