Lady GaGa: “Hago la dieta del borracho”

lady gagaMuchos se estarán preguntando en qué consiste la “dieta del borracho” que señala Lady GaGa. No, no vayan a pensar que es una broma. La “dieta del borracho” existe, al menos para Lady GaGa, y sí, está basada en beber alcohol… mucho alcohol.

En el mundo existen muchísimas personas preocupadas por su peso, que han intentado de todo con tal de reducir esos kilos de más, pero que no siempre pueden hacerlo. Para ellos, Lady GaGa les trae una nueva dieta: la del borracho. Si les resulta o no, no lo sé, pero de todas maneras ella les explica en qué consiste, si es que alguno se anima a probarla.

“Yo hago la Dieta del Borracho. Vivo mi vida como quiero, y de manera creativa. Me gusta beber whisky y todas esas cosas mientras estoy trabajando. Y el truco está en que yo trabajo todos los días, y trabajo mareada si es que estoy con resaca. Todo es cuestión de mantener un entrenamiento y estar inspirada. Aunque debo decirlo, también hago un montón de yoga”.

Con ese procedimiento, según Lady GaGa, todos podrán gozar de una contextura como la de ella. ¿Alguien le hará caso? Yo creo que sí, incluso si es que no da resultados, la cosa es estar haciendo dieta. ¡Salud!

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *