Lady GaGa: “Nunca he disfrutado del sexo hasta hace dos años”

lady gagaPuede parecer un poco cursi, pero creo que no se debería tener sexo sin amor, tal vez no lo disfrutas como Lady GaGa. La cantante comenta que recién hace dos años pudo disfrutarlo y al parecer fue con Luc Carl, con quien hace poco ha terminado.

Recordemos que Lady GaGa se presentó en el programa ‘Graham Norton Show’ con un vestido de novia, aquí comentó: “Yo no estoy saliendo con alguien. No, no hay novio. Estoy miserablemente patética en mi vestido de novia”. “No he estado en ninguna cita recientemente porque he estado trabajando tan duro y me pongo muy aburrida rápidamente con los hombres. Supongo que los tendría asustados por este vestido de novia”.

Ahora, comenta para la revista Grazia que Luc Carl cambió su punto de vista sobre el sexo: “Yo nunca realmente he disfrutado del sexo hasta hace dos años. Fue una adecuada relación monógama en la que me sentí lo suficientemente libre como para confiar y tenía suficiente amor propio”. “El sexo es la máxima expresión de la vulnerabilidad, y para mí era importante saber que se trataba de una relación adecuada por lo que era el sexo como fuente de amor y nada más”, agregó la cantante de Bad Romance.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa: “Nunca he disfrutado del sexo hasta hace dos años”

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *