Lady GaGa invita a todos a visitar Japón

lady gagaLady GaGa, aparte de ser una excéntrica cantante, también es reconocida por su gran corazón. Una muestra de ello es su preocupación por el pueblo japonés, que luego de haber sufrido los devastadores terremoto y tsunami en marzo de este año, busca ahora recuperarse, y por eso, GaGa nos ha invitado a todos a Japón para contribuir en algo con su reconstrucción.

Ya les he comentado anteriormente que no soy un seguidor de Lady GaGa, pero eso sí, respeto y admiro mucho el gran cariño que les tiene a sus fans, así como algunas de sus labores caritativas. Y esta, lógicamente, no podría pasar desapercibida.

Aprovechando su llegada a Japón porque el fin de semana estará presente en los MTV Video Music Awards Japan, la cantante se ha manifestado sobre lo que siente cada vez que llega a este país, además de pedirnos a todos que lo visitemos a fin de ayudar, de alguna manera, a sacarlo adelante después de las desgracias que sufrió.

“Siempre me he sentido muy inspirada cuando vengo a Japón. Me inspira el espíritu, la pasión, el amor, la absolutamente infecciosa dicha de Tokio. Me gustaría usar la posición que tengo ahora y durante toda la semana, para pasear por todo Tokio y disfrutar de esta bella ciudad, y besar a todos los hermosos little monsters, y gritar a todo pulmón que todo el mundo debería visitar este maravilloso lugar”.

Bueno, la verdad, no creo que vaya a Japón ni ahora ni en un futuro muy cercano, tal vez de aquí a unos años. Pero si tuviera el dinero necesario para ir hasta allá no lo pensaría dos veces. ¿Ustedes?

Por cierto, me estaba olvidando de dejarles el video de Lady GaGa invitándonos a Japón.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *