Lady GaGa: “Ya estoy loca”

Miren nada más quién ha confesado estar loca, la mismísima Lady GaGa, la misma que sale en el video Telephone con Beyonce. Es algo que ya se sabía o por lo menos todo el mundo sospechaba que algo se traía pero ahora lo acepta:

“Ya estoy loca. Soy una persona sin miedo. Creo que puede asustarte. Pero no creo que se pueda detener. Si mi destino es perder la cabeza por la fama, entonces ése es mi destino”.

Si que me asustas Lady, ¿perder la cabeza?, eso no por favor, la humanidad todavía necesita de tus peinados raros y tus atuendos que dejan mucho que desear pero sin embargo les encanta a todos, así que aun no pierdas la cabeza y menos por la fama.

Vamos Lady, todos en el fondo tenemos algo de locura y tú lo sabes demostrar sin nada de miedo, por eso el publico te adora y eso lo puedo decir sin dudas.

¿Qué opinan ustedes?

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Lady GaGa: “Ya estoy loca”

  1. GLOBOPOP:
    He percibido una informacion por una persona que no voy a nombrar que decia sobre joe jonas.esta informacion afirma que joe jonas rompio su compromesa de virginidad con Taylor Swif.no se si esta informacion es verdadera,por tanto me gustaria que la comproveis al igual que la de que la diabetes de nick jonas es ereditaria y que no quiere tener hijos por esa razon.por favor.compruebenla.
    muchas gracias y disculpen las molestias.

  2. LADY GAGA ES UNA IDOLA A SEGUIR . ES UNA GROSA EN TODO SENTIDO TENGA VESTIDOS RAROS PEINADOS RAROS LA VOY A SERGUIR ADMIRANDO POR QE ES ESO `POR QE LA ADMIRO SUS CANCIONES SU FORMA DE SER SUS ATUENDOS & PEINADOS APARTE ELLA ES UNA ARTISTA MUY ORIGINAL NO DIGO QE LOS DEMAS CXANTANTES NO LO SEAN PERO ELLA ES MAS ESPECIAL QE CUALQUIER OTRO CANTANTE LADY GAGA ME LLENA DE ALEGRIA CON SUS CANCIONES & SUS LOCURAS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *