¿Lady GaGa dejó a Luc Carl por actor de “Judas”?

lady gagaDesde que Lady GaGa anunció que ya no tenía una relación sentimental con Luc Carl, empezó a correr el rumor de que habría un tercero en discordia, que no sería otro que el actor Norman Reedus, quien participó en el polémico video de la cantante, Judas. ¿Será cierto?

La verdad, creo que hay muchos chicos por los cuales valdría la pena, para Lady GaGa, dejar a Luc Carl, aunque con eso no quiero decir que esté bien que el supuesto elegido haya sido Norman Reedus. Tampoco quiero decir que esté bien dejar a una persona por otra, eso solo tiene justificación cuando se deja de estar enamorado. En fin, ¿ustedes creen que Lady GaGa de verdad haya cambiado a Luc por Norman? Aquí les dejo lo que The National Enquirer cuenta al respecto.

Este medio cita a una fuente cercana a GaGa, y ésta, a su vez, menciona lo siguiente: “GaGa y Luc han terminado, y ella parece estar cada vez más cerca al protagonista del video Judas, Norman Reedus“.

Pero eso no es todo, la fuente además cuenta que la obsesión de GaGa por este actor viene desde hace un tiempo atrás, porque ella, al ser una fanática de “The walking dead”, serie donde trabaja Norman Reedus, siempre estuvo encantada de poder trabajar a su lado.

“Ella es una gran fan de la serie de televisión The Walking Dead, que protagoniza Norman, así que ella ha estado obsesionada con él desde hace tiempo. Ellos comparten varios amigos en común en Nueva York, y ella ha estado siempre pendiente de participar en fiestas, creo, con la esperanza de encontrarlo. Pero ella nunca coincidía con él por una u otra razón. Por eso, cuando él aceptó el papel en ‘Judas’,  ella empezó a gritar de la emoción y a saltar de arriba a abajo”.

Bueno, sinceramente, no creo que Lady GaGa tenga o vaya a tener un romance con Norman Reedus. En todo caso, si es que sí llegarán a estar juntos, de hecho que le irá mejor que con Luc Carl. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Lady GaGa dejó a Luc Carl por actor de “Judas”?

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *