Lady GaGa y Luc Carl: Ruptura duró solo dos semanas

gaga lucEstoy seguro que todos ustedes recuerdan cuando les contamos que Lady GaGa había dicho que no tenía novio, tan solo hace unas semanas atrás. Pues bien, ahora resulta que sí tiene, y no vayan a pensar que uno nuevo, sino el mismo de siempre, es decir Luc Carl, lo que significaría su reconciliación número… ya perdí la cuenta.

¿Ustedes volverían con alguno (a) de sus ex? Puede ser que muchos respondan que sí, y si ese es el caso, les pregunto, ¿volverían con ellos más de una vez? La verdad, estar en ese juego de terminar y volver a estar no es nada saludable. No me ha pasado, pero siempre me ha parecido de muy mal gusto romper una relación y retomarla infinitas veces, porque, siempre según mi parecer, con esa actitud, lo único que se logra es deteriorar cada vez más la unión.

Ahora, muchos pueden decir que no hay nada mejor que las reconciliaciones, pero tampoco hay que abusar de ellas, ¿no? Por ejemplo, Lady GaGa y Luc Carl, ¿cuántas veces han terminado? Yo ya no sé, pero han sido varias, y cada vez que sucede, noto que la cantante queda más desilusionada que la vez anterior.

En fin, como les contaba, luego de que Lady GaGa comentara que no tenía novio y que no estaba saliendo con nadie, una fuente ha confirmado que la cantante y Luc Carl siguen juntos: “Tuvieron una pelea. Creo que la ruptura solo duró una semana o dos. Ellos están totalmente de vuelta, ahora”.

Bueno, lógicamente, espero que esta vez les vaya bien juntos, pero si deciden volver a terminar, sería mejor que lo piensen un poquito mejor, porque si van a terminar para luego volver a estar reconciliados, mejor que se queden como están, ¿no? Ustedes qué piensan.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lady GaGa y Luc Carl: Ruptura duró solo dos semanas

  1. luc carl no merece a una increible mujer como gaga , el solo la utilisa , ella no se da cuenta , pero si gaga quiere estar con el , por mi esta bien solo que me da tristesa luc carl por caer tan bajo

  2. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *