Lady GaGa es la madrina del hijo de Elton John

lady gagaDesde que Elton John tuvo su hijo, el rumor de que la cantante Lady GaGa sería la madrina del bebé comenzaba a aparecer con bastante insistencia en los medios. Pero ahora, ya ha dejado de ser un fuerte rumor, porque el propio Sir Elton John lo ha confirmado.

Si ustedes tuvieran un hijo, ¿a quiénes elegirían como los padrinos del bebé? Yo no lo he pensado mucho, pero supongo que si tuviera que elegir, me inclinaría por alguno de mis amigos que crea podría ser un buen ejemplo para mi hijo y pueda contribuir en su desarrollo. Y en algo parecido a eso ha estado basada la decisión de Sir Elton John, cuando eligió como madrina de su bebé a Lady GaGa.

En una reciente entrevista, John confirmó que GaGa era la madrina de su hijo, y luego explicó por qué la eligió. “Cuando descubres a la verdadera persona que hay debajo de todo eso, te das cuenta que hay un ser humano normal que ama a sus padres”.

Bueno, yo no sé qué tan buen ejemplo pueda ser Lady GaGa, pero creo que al menos ha demostrado ser una mujer con convicciones bastante claras, y si eso le llega a transmitir a su ahijado, estaría muy bien.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa es la madrina del hijo de Elton John

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *