¿Lady GaGa será madrina del hijo de John Elton?

lady johnParece que nuestra querida Lady GaGa será madrina. ¿De quién?, lo pueden ver en el titulo pero de todos modos se los diré, madrina de Zachary, hijo de John Elton y David Furnish.

Le hicieron una entrevista a David y ahí le preguntaron si los rumores de que Lady GaGa sería la madrina de su hijo eran ciertos, David contestó: “No hemos confirmado nada públicamente todavía, pero las fuentes son muy buenas!”, “Prefiero no hacer comentarios al respecto, porque vamos a hacer una declaración acerca de los padrinos más adelante”.

Luego comenzó a elogiar a GaGa: “Ella sabe todo acerca de la inclusión y la tolerancia. Ella cree que puede ser quien quieras ser y que no tienes que vivir en un mundo de conformidad”, “Es el mejor mensaje en el mundo. La libertad de ser quien eres, hacer lo que quieras y el amor”.

En cuando a lo que tiene planeado para su hijo, David afirma: “Elton y yo no hablamos de lo que esperamos para Zachary cuando crezca, él será músico, médico o lo que sea. Sólo esperamos que crezca para ser feliz y que sea capaz de hacer lo que quiere hacer en la vida. Tiene la libertad de tomar cualquier camino”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *