Lady GaGa: “Me encantaría tener una línea de modas”

gaga modaMuchos famosos, llegado un momento en sus carreras, deciden incursionar en campos distintos a los que ya se les conoce. Por ejemplo, algunos lanzan perfumes y otros se vuelven diseñadores, como lo quiere ser Lady GaGa una vez que decida darse un descanso en su carrera como cantante.

Creo que una de las virtudes que Lady GaGa tuviera, en caso llegara a tener su línea de modas, sería que jamás se le acabarían las ideas. Siempre andaría inspirada para nuevos diseños, porque hasta ahora, eso es lo que ella viene demostrando con cada traje que se pone, aunque no es ella quien los diseña, necesariamente, pero de hecho que aporta en la creación.

Además, seguro que tendría mucho éxito en lo que a las ventas se refiere, porque sus millones de fans se morirían por usar atuendos hechos por su estrella favorita, aunque para que eso ocurra, tendrán que esperar algunos años más, porque no es una meta que GaGa tenga en estos momentos, mas sí en el futuro.

“Realmente, siento mucha admiración por los diseñadores de modas y soy muy buena amiga de ellos. Me encantaría tener una línea de modas propia cuando deje de hacer música por un tiempo, por un año. Pero eso no va a pasar pronto. Estoy enamorada de escribir canciones ahora mismo”, es lo que ha comentado la futura diseñadora Lady GaGa.

¿Ustedes comprarían ropa diseñada por GaGa? Seguro que sí. Pero por mientras, sigan disfrutando con sus canciones, que es lo que le apasiona.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: “Me encantaría tener una línea de modas”

  1. Pingback: Antonio Gonzalez
  2. Pingback: Antonio Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *