Lady GaGa: “Siempre me sentí famosa”

gaga famosaLa cantante Lady GaGa comenta que siempre se ha sentido famosa, incluso cuando nadie la conocía y estaba al principio de su carrera, se sentía famosa porque es algo que viene de adentro y no es necesario tener a medio mundo pendiente de ti.

Los comentarios de GaGa acerca de sentirse famosa: “Siempre me sentí famosa porque, creo que la fama viene de adentro, no creo que sea algo que se puede tocar. No es real. Todo es cómo permitir que afecte tu vida, me sentí tan… famosa cuando yo estaba viviendo en Nueva York y nadie sabía quién era yo. Pero yo me había puesto mi top las bragas para correr a la farmacia y encontrarme con mis amigos a tomar algo. Y creo que ahora, la fama no se trata tanto de la atención y las cámaras. Es mucho más acerca de la influencia y el impacto que podría tener en mis fans y en el mundo. Y eso es lo más importante para mí – ahora que estoy aquí, ¿qué voy a hacer?”.

En cuanto a sus fans, GaGa comenta sobre alcanzar sus sueños: “Para mí, mis sueños se han convertido en una realidad y han cambiado, ahora mi sueño es persuadir a los sueños de otros, yo quiero que mis fans puedan alcanzar las estrellas y más allá”.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa: “Siempre me sentí famosa”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *