Lady GaGa será mentora en American Idol

lady gagaSin dudas, lo que vivirán la semana que viene los cuatro concursantes que quedan de American Idol, James Durbin, Lauren Alaina, Scotty McCreery y Haley Reinhart, será una experiencia inolvidable, pues recibirán los mejores consejos que la cantante Lady GaGa les pueda dar para lograr quedarse con la victoria.

Creo que a cualquiera de nosotros nos agradaría escuchar algún consejo de alguien tan exitoso en lo que anhelamos ser; en el caso de los concursantes de American Idol, cantantes. Pero no solo eso, ya que los cuatro participantes de ese reality no solo recibirán los consejos de una cantante, sino de toda una artista, porque más que interpretar canciones, lo que hace Lady GaGa más podría considerarse como una manera de arte, que va más allá de la propia música, ¿no creen?

En fin, el episodio de American Idol donde GaGa será mentora de los cuatro concursantes, saldrá al aire ese 11 de mayo vía Fox, obviamente. Los fanáticos del reality, así como los de Lady GaGa, no se lo pueden perder.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa será mentora en American Idol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *