Lady Gaga: Mujer visionaria de la década

lady gagaLa revista Vogue America ha realizado, como de costumbre, su lista de las mujeres más destacadas en el mundo de la moda a lo largo de la década. Y aunque cause sorpresa, Lady Gaga, Kate Moss y Michelle Obama aparecen en el listado juntas, pero no revueltas.

Gaga ha sido escogida como entre las diez mujeres más destacadas del rubro de la moda, y si lo dice Vogue, algo de razón debe tener. La revista ha considerado que sus excéntricos vestidos bien podrían ser tomados en cuenta como una manera de ver la moda en el futuro. ¿Será que nos volveremos así de locos al momento de vestir?

La intérprete de “Poker Face” ha sido catalogada como la más visionaria, por sus vestidos de carne, y otras perlas, seguramente.

Pero como para demostrar que Vogue no ha perdido el gusto por lo fashion, la modelo británica Kate Moss ocupa el lugar de la mujer mejor vestida de los últimos diez años. Al parecer, a pesar de que la vida de Kate ha estado envuelta de escándalos tras escándalos, la modelo sigue teniendo ese glamour que la encumbra ahora a la posición en la que está.

Luego, como la mujer más independiente, figura Michelle Obama. La Primera Dama norteamericana, según Alexandra Kotur, una de las direcotras de la revista, ha recibido este nombramiento porque “no hay mejor ejemplo para la democracia de la moda” que ella.

Otro icono de la moda que está en la lista es la actriz de “Sex and The City”, Sarah Jessica Parker, quien ostenta el título de reina del “haute bohemian”, por su conocido estilo de combinar perfectamente una prenda elegante, con una casual. Jessica Biel se erige como la representante de la “belleza americana” en la lista, que, dicho sea de paso, sí que es una belleza.

La actriz de “Gossip Girl”, Blake Lively, obtiene el título de la más sexy, al calentarnos a todos con sus vestidos explosivos, pero con clase.

Otras celebridades que aparecen en la lista son: Carey Mulligan (mujer de espíritu libre), Shala Monroque (mujer del nuevo clasicismo), Alexa Chung (Mujer “street cool”), y la modelo etíope, Liya Kebede, que gracias a su natural encanto y elegancia, se queda con la categoría de “Conscious chic”.

Como han podido apreciar, esta lista trajo moda para todos los gustos. Así que si ustedes, chicas, piensan que tienen un estilo un poco fuera de lo común, no piensen estar lejos de la moda, lo que pasa es que ustedes son todas unas visionarias, ¿sí o no, Gaga?

Fuente: ABC

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Lady Gaga: Mujer visionaria de la década

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *