Lady GaGa y niña de 10 años cantan “Born this way”

lady gaga¿Se acuerdan que hace un tiempo les contaba sobre una niña canadiense que había hecho un cover de la canción “Born this way, y se había robado el corazón de Lady GaGa? Pues bien, Maria Aragon (nombre de la niña de 10 años) ha recibido uno de los mejores regalos de toda su vida: Cantar a dúo con Lady GaGa en uno de sus conciertos.

La ternura que hacen sentir los niños es una de las cosas más bellas que nos pueden pasar. Por eso, Lady GaGa quiso recompensar de algún modo lo hecho por una de sus fanáticas más jóvenes y talentosas, es decir, a la niña Maria Aragon, quien se grabó haciendo un cover de “Born this way” y se ganó el cariño no solo de GaGa, sino de todos.

Ayer, en el concierto que Lady GaGa ofreció en Toronto, Canadá, la cantante invitó al escenario a Maria Aragon para que cantaran y tocaran juntas la canción “Born this way” en su versión de piano. La niña debe haberse sentido muy feliz al tener esa oportunidad, y eso se refleja en el gran abrazo que se dieron al principio. Qué bueno que Lady GaGa haga este tipo de cosas, que la dejan ver como todo un gran ejemplo a imitar, porque satisfacer el deseo de un niño debe ser una meta de todos.

Aquí les dejo el video de “Born this way“, por Lady GaGa y Maria Aragon.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Lady GaGa y niña de 10 años cantan “Born this way”

  1. jaja, me a encantao q lady gaga dejara q un aniña subiera a el escenario ¡¡¡¡ creo q maria estará super orgullosa de ella misma ¡¡
    ya q yo tambien me llamo maria podria subirme a ese escenario ¡¡¡ y sibre todo conocer a stefani (gaga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *