Lady GaGa olerá a semen y sangre

lady gagaTodos sabemos que Lady GaGa es muy excéntrica y controversial. Sin embargo, creo que el hecho de que la cantante quiera que su próxima fragancia huela a sangre y semen, es una idea totalmente descabellada e imposible de imaginar. ¿Alguien quiere oler así?

Para mí, es inconcebible ir a una perfumería y buscar una fragancia con olor a sangre y a semen. No sé si a ustedes, pero a mí me causa repugnancia el simple hecho de imaginar que estoy oliendo un perfume con esas características. Mucho más el hecho de usarlo yo mismo. ¿En qué diablos habría estado pensando Lady GaGa para querer crear un perfume así?

Desde hace unos meses, como ya muchos sabrán, Lady GaGa firmó un trato con la gran empresa de artículos cosméticos “Coty Inc.”, a fin de crear una nueva línea de fragancias, que llevaría el nombre de “Monster”, en honor a los fanáticos de la cantante de “Poker Face”, pues ella los suele llamar ‘little monsters’.

Pero nunca nadie imaginó que la fragancia que desarrollaría Lady GaGa fuera tan ‘monstruosa’. En fin. Si alguien está interesado en adquirirla, asegúrese primero de ir a un sicólogo, y luego, si aún persiste ese deseo por tener la fragancia “Monster” en su piel, espere hasta principios del próximo año, que ojalá no llegue tan rápido.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Lady GaGa olerá a semen y sangre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *