Lady Gaga sin pantalones en Francia

lady gagaLa controvertida cantante estuvo de compras en París, y según su vestuario, seguramente andaba buscando unos pantalones que ponerse.

París es una de las capitales de la moda. Los mejores diseñadores del mundo tienen sus tiendas en esa ciudad y, lógicamente, quienes buscan vestirse de acuerdo a la vanguardia, siempre irán a París para adquirir sus exclusivas prendas. Y Lady Gaga, aprovechando su estancia en Francia, decidió salir de compras para incrementar su bien variado guardarropas.

Sin embargo, y como ya todos deben suponer, el vestuario que utilizó Gaga para ir de shopping fue uno que tenía que llamar poderosamente la atención: Unas gafas oscuras, una casaca de cuero, unas botas de taco alto y… no, no había pantalones en su vestuario.

La cantante había entrado a la recientemente estrenada boutique de Bruce Field, en la que, según testigos, compró varias cosas. Aunque, nadie asegura haberla visto comprar pantalones, por lo que deducimos que lo que Lady Gaga quiso fue implantar una nueva moda en la capital francesa.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lady Gaga sin pantalones en Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *