Lady Gaga para sustituir a Freddie Mercury en Queen

La banda Queen busca regresar a los escenarios

¡Leer para creer! Brian May, el guitarrista de la famosa agrupación Queen quiere que la banda regrese, obviamente todos sabemos que el vocalista era Freddie Mercury que muriera en 1991 pero no por eso la gente ha olvidado sus canciones, sus movimientos y el gran talento que tuvo la banda en aquellos ayeres, incluso a las nuevas generaciones les sigue gustando la banda.

Ahora salió la noticia de que la agrupación considera que un buen contendiente para que tome la batuta es la cantante neoyorkina Lady Gaga. Según ellos han tenido muchas ofertas para trabajar con otra gente pero es ella quien llena las expectativas de los integrantes de Queen.

El ha trabajado con Gaga y dice que es una persona muy creativa y con quien ha hablado sobre cantar con ellos. Dice que no es solo una cantante sino que escribe su propio material y que sí le gustaría hacer algo con ellos.

Evidentemente es un trabajo muy grande llenar los zapatos de un cantante como Freddie, ella es una cantante talentosa, de eso no hay duda pero tal vez haya quienes prefieran a Lady Gaga como solista trabajando lejos de la banda por su lado.

Vía: TIME

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady Gaga para sustituir a Freddie Mercury en Queen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *