Lady GaGa: “Perder mi virginidad fue terrible”

lady gaga

Uno de los recuerdos que tendrás a lo largo de tu existencia es el día en que perdiste la virginidad, sea malo o bueno, de todos modos lo recuerdas y Lady GaGa nos cuenta que para ella fue terrible.

Yo siempre digo que para tener tu primera relación sexual debes estar totalmente segura y preparada porque muchas chicas luego se arrepienten y eso es lo que no se busca, para eso también es necesario tener cierta edad y parece que los 17 años no fue una buena edad para Lady GaGa: “No perdí mi virginidad hasta que tenía 17 años, pero tengo que decir que aun entonces no estaba lista y fue una experiencia absolutamente terrible, no era bueno en todos”.

La cantante de Born This Way también comentó que ella tiene sexo con protección: “Nunca he tenido relaciones sexuales no seguras, siempre le he pedido a un hombre estar protegido, esa siempre ha sido mi regla. Si no estás jugando a la ruleta rusa”. “No tengo supersticiones extrañas sobre el sexo. Si usted no está teniendo relaciones sexuales con alguien que realmente te ama, puede arruinar su energía”, agregó GaGa.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Lady GaGa: “Perder mi virginidad fue terrible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *