Lady GaGa: “Petrificada” por la cocaína

lady gagaMuchos suelen decir que cuando se toma drogas, luego se está duro como una piedra. Así que Lady GaGa, siguiendo esa lógica, me parece, encontró el término adecuado para describir cómo se sentía, a veces, luego de haber estado esnifando cocaína en su departamento hace un tiempo.

En una entrevista que le hizo el escritor Neil Strauss para su libro “Everybody loves you when youare dead” (“Todo el mundo te ama cuando estás muerto”, en español), Lady GaGa cuenta algunas cosas de su vida personal que tienen que ver con las drogas y su camino a ser una estrella.

“No tuve una mala infancia. Todas las cosas por las que pasé fueron por mi propia búsqueda de un viaje artístico para joderme a mí misma, como Warhol, Bowie y Mick, y simplemente ir a por él”, fueron las palabras de GaGa, que luego explicó que parte de ese “viaje artístico” estuvo compuesto por el abuso de las drogas.

“Algunas veces me asusta, o debería decir, me siento petrificada, cuando pienso en las veces en que aparecía tirada en mi departamento con bichos en la cama y cucarachas en el piso y ventanas, con cocaína por todas partes, y sin ninguna otra intención más que el hecho de hacer música y drogarme“.

Todos ya sabíamos que Lady GaGa usaba drogas para hacer sus canciones, ya que eso ya lo había contado anteriormente, así que no creo que se sorprendan mucho. En fin, lo que a mí me pareció curioso de esta nota, es que GaGa haya usado la palabra “petrificada”… creo que nunca había leído este término mejor empleado que en esta oportunidad.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: “Petrificada” por la cocaína

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *