Lady GaGa: Portada de Harper’s Bazaar, mayo 2011

gaga portadaHace unas horas les contaba que Lady GaGa había dicho que nunca se haría una cirugía plástica porque no quería contribuir a que sus seguidores y las personas en general también lo hicieran. Eso lo dijo en una entrevista que le hizo la revista Haper’s Bazaar“, de la que ella es portada, y en donde habló también sobre concepto de su álbum en su vida, entre otras cosas.

Sobre esta entrevista, se ha comentado que quizás Lady GaGa haya podido estar bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, ustedes entienden. Es que algunas de las cosas que dice bien podrían haber sido causadas por algo así. Pero bueno, mejor los dejo leer algunos extractos de la entrevista que le hizo “Harper’s Bazaar” a Lady GaGa. Al final, les muestro unas fotos de la sesión que hizo para la revista.

Sobre lo que significa haber nacido así, o “Born this way”: “Es una obra de arte. Nunca, jamás, he animado a mis fanáticos o a cualquier persona a hacerse daño a sí mismos, ni he idealizado el masoquismo. Tener modificaciones corporales, como los tatuajes, es parte del análisis global de ‘Born this way’. En el video, tenemos a Rico, que está tatuado de pies a cabeza (incluida una calavera en su rostro). Él nació así. Aunque no haya nacido con los tatuajes, este era su destino principal para convertirse en el hombre que ahora es”.

Sobre asimilar la fama: “He tenido todos estos éxitos que han sido número 1, y he vendido todos estos discos, y llegué a un punto de inflexión: ¿Voy a tratar de involucrarme en la vida de Hollywood y asimilar esa cultura? Puse mis dedos en el agua, y fue como un ejercicio de Kegel de reacción vaginal, donde me apretó y rechazó de inmediato. Corrí rápidamente de regreso a Nueva York, a mi antiguo departamento, a salir con mis amigos, a ir a los mismos bares de siempre”.

Sobre su lema de vida: “Pueden citarme con esto que voy a decir: La gente te ama cuando sabe que no estarás mucho tiempo alrededor, y la gente te odia cuando sabe que no se podrán deshacer de ti. Pero yo no estoy yendo a ningún lado”.

En fin, ahora que han leído algunas de las frases que Lady GaGa dijo en esa entrevista, seguro que ya entendieron por qué hay quienes piensan que la cantante pudo haber estado bajo los efectos de algún estupefaciente. De todos modos, su lema me parece muy válido.

Ahora les dejo las fotos de Lady GaGa para la revista Harper’s Bazaar“.

gaga 1gaga 2gaga 3gaga 4

Fuente: Cele|bitchy

 

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: Portada de Harper’s Bazaar, mayo 2011

  1. me encanta lady gaga es unica , yo me guio por born this way , yo naci loca y poco social y asi seguire por el resto de mi vida , naci con pocos votos pocitivos , nadie me cree que en el futuro sere lo que simpre quise ser ( espero poder serlo ) cantante , todos los dias canto , asi que lady gaga es mi gran ejemplo a seguir pero … mi 1 ejemplo a seguir es mi mama peroque es asombrosa siempre me apoya y aveses me entiende y 2 ejemplo a seguir lady gaga , porque ella es rarisima al igual que yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *