Lady Gaga: Portada de Vogue

lady gagaHubo muchos incrédulos sobre la aparición de la excéntrica cantante Lady GaGa en la portada de la prestigiosa revista de modas Vogue“. Sin embargo, y para ellos, GaGa ha compartido una foto como adelanto de lo que la próxima semana todos podremos ver en nuestro puesto de revistas favorito.

En estos tiempos, creo que no considerar a Lady GaGa como un icono de la moda, puede ser un error. Aunque, es cierto, su sentido de lo ‘fashion’ no representa necesariamente lo que todos nosotros estamos acostumbrados a ver. En fin, sea como fuere, Lady GaGa se ha transformado en todo un “boom” gracias a su estilo, y eso hay que reconocérselo.

Por eso Vogue ha decidido ponerla en su portada, creo yo, como una especie de reconocimiento a sus ganas de siempre querer romper los esquemas. Esta foto que les muestro al lado de la nota, fue colgada por la propia Lady GaGa, quien, además, dejó el siguiente mensaje:

“Solían llamarme dientes de conejo en la escuela y, ahora, ¡soy un verdadera REINA DE BELLEZA DE VOGUE!”.

Bien por Lady GaGa. Cuando pasen los años y tengamos que recordar estas épocas, su nombre y su estilo aparecerán inmediatamente como una referencia.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Lady Gaga: Portada de Vogue

  1. Pese a todo, es un tanto insulsa la foto…digo, para lo que estamos acostumbrados a ver de Gaga…la foto no pasa mas allá de un vestido rosa y dorado sumado a un peluca rosado…No quita el reconocimiento de la artista, pero para mi, dejo bastante que desear :S

  2. HE BUSCADO POR TODA ESPAÑA Y NO VENDEN LA VOGUE DE USA!!!!!!!!
    LA PORTADA ESPAÑOLA NO ME DICE NADA, POR QUE EN ESTE PAIS NOS PERDEMOS SIEMPRE LO BUENO, POR FAVOR SI SABEIS DONDE LA PUEDEN TENER DECIDMELO.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *