Lady GaGa prepara gira maratónica para 2012

lady gaga tourTodos ustedes deben saber que la cantante Lady GaGa ha estado en una gira que parecía interminable, es decir, su Monster Ball Tour, durante los últimos 18 meses. Pues bien, si ustedes creían que después de todo ese tiempo en el camino, GaGa había tenido suficiente, se equivocan, porque ella ya está planeando su próxima gira maratónica, que será a partir del próximo año.

Casi siempre solemos oír que los cantantes se quejan un poco de las giras que tienen que realizar, por el poco tiempo que tienen para ellos mismos, aunque de igual manera destacan el gran cariño que reciben de parte de sus fans las veces que visitan las distintas ciudades del mundo. Sin embargo, la que parece no tener ni una sola queja de lo extenuante que puede llegar a ser una gira es la cantante Lady GaGa.

Es que cuando muchos creían que ella se iba a tomar un descanso luego de su interminable gira Monster Ball Tour, ella ya ha contado que se encuentra preparando otra más para el año 2012, y que se llamaría Born this Way Tour.

“Tengo planes, será a inicios del próximo año, pero tengo que empezar con los ensayos a fines de este. Eso es lo que hago. Es tiempo de otra maratón. Si tú corres en una maratón, y estás apunto de cruzar la meta, no te paras y dices: ‘Oh, una vez que la cruce, se acabó’. Corres tan rápido como puedes para llegar lo más pronto posible”.

Así que quizás tengamos a GaGa el próximo año en nuestro país, por ejemplo, en una gira mundial. Sería una experiencia genial para todos los Little Monsters que hay por aquí.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa prepara gira maratónica para 2012

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *