Lady GaGa prohíbe hielo en sus conciertos

lady gagaLas veces que he ido a algún concierto, lo primero que hago es comprarme una bebida lo más refrescante posible y con todo el hielo que pueda entrar en el envase. Sin embargo, si fuera a asistir a un concierto de Lady GaGa, no podría hacer eso, porque la cantante lo ha prohibido.

¿Por qué GaGa ha prohibido el hielo? Porque teme que sus fanáticos le lancen algunos de los cubos de hielo que les sirven en las bebidas. Bueno, no sé si sus miedos sean fundados, ya que no creo que un fan haga eso con su artista favorito, pero conociendo a Lady GaGa y a sus Little Monster, cualquier cosa podría pasar.

Según lo que se ha podido conocer, GaGa les ha comunicado a todos los responsables de organizar sus conciertos que no permitan que se vendan bebidas con hielo. Solo lo podrán hacer hasta media hora antes de su presentación, como dando tiempo a que el cubo de hielo más grande se derrita.

Bastante precavida Lady GaGa, pero que no se olvide que no solo hielo se puede arrojar a un escenario, sino que le pregunte a Justin Bieber qué le pasó en Sydney con los huevos.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa prohíbe hielo en sus conciertos

  1. jaja es cierto pues si le tiran hielo ,lady se puede caer o mas bien lastimarse con el hielo , jaja y eso lo save muy bin mi querido justin bieber quien le arrogaron huevos , pobree , lady toma precausion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *