Lady Gaga se protege de fan obsesionada

lady gagaLuego de ser amenazada de muerte por una fanática, Lady Gaga ha pedido una orden de protección a fin de evitar que ocurra una desgracia.

¿Se puede ser tan fanático de alguien, hasta llegar al punto de querer morir junto con ella? Pues, para Anastasia Obukhova, una rusa de nacimiento residente en Nueva York, la respuesta es “claro que sí”. Esta mujer de 26 años le envió una carta a la estrella pop Lady Gaga, en la que le lanzaba una seria amenaza: “Muramos juntas”.

La carta fue encontrada por los representantes de la popular cantante, quienes advirtieron la situación y mostraron el contenido: “Tú apareces en mis sueños. Yo quiero morir y quiero que muramos juntas, tú y yo”, dice la escalofriante carta, que continúa con Obukhova haciendo referencia a Mark Chapman, el hombre que asesinó a John Lennon en 1980: “No soy como Mark Chapman. No eres tú sola la que morirá. También dispararé una bala a mi cabeza”.

Por eso, ahora Lady Gaga ha decidido tomar las acciones legales pertinentes para impedir que Obukhova se le acerque, con lo que esta última está prohibida de estar a menos de 500 yardas (457,2 metros) de distancia de Gaga. Y pensar que Anastacia Obukhova asegura haber estado a casi un metro de la cantante en una ocasión anterior. ¡Qué nervios!

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Lady Gaga se protege de fan obsesionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *