Lady GaGa: Pulsera para ayudar a Japón

lady gagaComo todos ya debemos estar enterados, y quienes no lo estén, pues deberían estarlo, Japón sufrió uno de los desastres naturales más violentos de la historia: Un terremoto de 8,9 grados. Y como resultado de esta desgracia, además de los daños materiales, también, como es lógico, se han registrado muchas víctimas que necesitan nuestra ayuda y la de los famosos, como la que ofrece Lady GaGa.

Lady GaGa ya ha demostrado tener un gran corazón anteriormente. Y sus fanáticos lo saben. Y por eso no debería sorprender que ahora Lady GaGa haya decidido ofrecer su ayuda y sus ideas para sacar adelante al pueblo japonés víctima del terremoto. ¿Cómo? A través de lo que se recaude con las ventas de unas pulseras diseñadas por ella misma.

“Diseñé una Pulsera de Oración para Japón. Cómprala/Dónala aquí y todo lo que se recaude irá a parar a las tareas de socorro de las víctimas del tsunami. Vamos Monsters”.

Los que quieran colaborar, lo pueden hacer siguiendo el link que ella indica en su cuenta de Twitter, y la pulsera cuesta solo 5 dólares americanos.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: Pulsera para ayudar a Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *