Lady GaGa: “Quiero hijos y un marido”

La cantante de “Poker Face”, Lady GaGa, quien actualmente tiene 23 años nos cuenta que quisiera tener una familia, hijos y marido. Todos la vemos como la famosísima y extravagante Lady GaGa, pero dentro de ella hay una persona muy sentimental que quiere forma una familia:

“Quiero un marido que me ame y me apoye. Soy muy sentimental y la familia es muy importante para mí. También quiero tener hijos“.

Pero por ahora sólo está ocupada en su carrera, sus conciertos y la vida de una famosa, incluso comenta que vive con su maleta en la mano, una forma de decir que para de un lado a otro:

“Ahora vivo con mi maleta en la mano, pero me encanta lo que hago. He trabajado toda mi vida para vivir este sueño”.

Una vida un tanto agitada la que lleva Lady, al igual que la de todos los famosos.

También les dejo las fotos de Lady GaGa para revista Q, se dice que durante la sesión de fotos se puso a llorar ya que no quería que le tomaran fotos, no le gusta y además son fotos en donde se ve mucha piel y no estaba de acuerdo.

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Lady GaGa: “Quiero hijos y un marido”

  1. Me parece muy bién que Lady Gaga sea, además de extravagante, una persona normal y que desee tener su propia familia. Me encanta su música y le deseo todo lo mejor. Sobretodo que encuentre al hombre de su vida que le de amor y la apoye en todo. Y sobretodo espero que no tenga ningún problema de fertilidad, porque eso podría alejarla del sueño de ser madre. Lo digo porque yo tengo ese problema, desde hace dos años quiero ser mamá, pero por tener endometriosis: http://www.proyecto-bebe.es/endometriosis.htm no me he podido quedar hasta ahora. Lo que le recomiendo a ella y a todas las demás chicas que se quieran quedar embarazadas es que hagan las visitas periódicas al ginecólogo para poder saber a tiempo si existe alguna dificultad que les impida ser madres.

    Espero que esto le sirva de ayuda a alguna chica que este en mi misma situación

    Gracias !

  2. Me parece muu bien que kiera tener, hijos kizás se sienta sola.
    Todos necesitamos de alguien que nos kiera y nos apoye.
    Creo que estar sola no es bueno, GaGa uh la la ahh !!
    Animos GaGa, como tu ninguna ya verá que encuentra a un buen hombre ^^

  3. HOLA OJALA YO FUERA ESEE MARIDO QUE TU QUIERES POR QUE DESDE QUE TE CONOSI NO HE DEAJDO DE ESCUCHAR TUS MUSICA Y ERES MUY HERMOSA CONO ESE CUERPO QUE TE GASTA OJALA TUVIERA LA OPORTU NODAD DE CONOSERTE ERES MUY PERO MUY HERMOSA Y SIGE ASI CON TU CARREA POR QUE SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON

    ATT OSCAR

  4. Es muy bueno que tenga el sentimiento d querer tener
    una familia ella es muy buena cantante y tambien es muy
    hermosa solo lo que creo que a ella le preocupa talvez
    es purque tenga atributos masculinos y que no pueda tener
    relaciones con un hombre aunqe sea asi ella es la mejor
    cantante y si ha tenido novio que novio tan suertudo (:
    suerte Stefani !(y)(:

  5. ayy mira que buen0… me parece p3rf3cto ya que tod0z c0n cabeza huek pienzan que tu nunk te querrazz kazar,,, me encanta tu forma de penzar…. claro aparte de que me encanta tu musica… espero encuentrezz a esa persona tan especial que te haga sentir lo maximo y te apoye… suerte..te quiero…

  6. hola lady gaga soy una gran fan tuya solo quiero decirte q cantas super vien ojalas q tengas un marido y hijos . no me gustaria ser como tu porque eres desiao loca pero hoy por un dia me e vestido como tu con latas en la cabezaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *