Lady GaGa se rapa la cabeza

lady gagaLas excentricidades en la vida de Lady GaGa nunca tendrán cuándo acabar. Esta vez, ya no fue con uno de sus vestuarios, o canciones y videos, sino con su propio cabello. Diría peinado, pero la verdad, decirlo de esa manera no tendría mucho sentido, porque la cantante se quedó, literalmente, sin un solo pelo.

Me acuerdo que hace bastante tiempo, harto de que mis padres me digan que debía peinarme, decidí ir a la peluquería y pedir que me corten todo el pelo, es decir, que me rapen completamente. Cuando regresé a mi casa, mis padres se sorprendieron, y yo les dije que, por fin, ya no tendrían que molestarme con eso de “Péinate”.

Ahora, me acordé de eso al ver a Lady GaGa rapada en su totalidad en una presentación que ofreció en el programa inglés Paul O’Grady Show. GaGa, mientras tocaba la melodía de su tema “Hair” en el piano, se despojó de la peluca que traía puesta y mostró su rapado.

Es cierto, quizás haya sido solo un engaño y se haya puesto algo sobre la cabeza para tapar su pelo, pero verla rapada como está es totalmente nuevo. Ya veremos pronto si fue verdad o no.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Lady GaGa se rapa la cabeza

  1. Pingback: Mili Dodds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *