Lady GaGa recibe propuesta de matrimonio

gaga ladySeguro que algunos de ustedes ya han leído o escuchado sobre este tema. Es decir, que hay un hombre que está interesado en casarse con Lady GaGa, ni más ni menos. Y el susodicho no es otro que un ex deportista, Jose Canseco, quien a través de Twitter ha demostrado su amor por la cantante de “Born this way”.

No sé cuántos hombres haya en la cola de pretendientes de Lady GaGa, pero seguro que no son pocos, aunque yo no me cuente, de ninguna manera, entre los candidatos. Es que, aparte de que ella es completamente inalcanzable para mí, tampoco es mi tipo, así que normal. Pero quien sí está en esa fila, y quizás encabezándola, es Jose Canseco.

Y es que desde que Lady GaGa anunció que ya no estaba en una relación con su ex Luc Carl, era lógico que los pretendientes empiecen a aparecer. Y qué mejor manera de hacerlo, en estos tiempos de redes sociales, que a través de Twitter. Jose Canseco expresó su amor por Lady GaGa y sus deseos de hacerla su esposa a través de varios mensajes por ese medio:

“Desearía poder conocerla. Me casaría con ella en un segundo”, escribió Jose. Luego, siguió con una frase que seguramente hará reír a muchos, como a mí: “Soy su caballero en un traje de jugador de béisbol”. ¿No les dio risa? Pues yo hasta ahora no paro de reír.

Pero eso no es todo, pues en una entrevista también dejó clarísimo su interés por GaGa: “Soy el fan más grande en toda la historia de Lady GaGa. Simplemente pienso que ella dice las cosas como son, dice que nació de esa manera, y que la tienes que aceptar, y que eso es todo lo que hay. Es muy simple”.

Bueno, Lady GaGa aún no le ha respondido sobre su propuesta de matrimonio, pero por lo último que sabemos, seguro que lo rechazará, ya que por el momento, Lady GaGa ha manifestado que no quiere nada con los hombres. Que no generalice, ¿no? Por culpa de Luc Carl, no todos tienen que caer en el mismo saco.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa recibe propuesta de matrimonio

  1. Pingback: GloboPOP
  2. hay che , que mala onda , si lady gaga no se quiere casar es su problema y seguro que el tipo ese que ni conosco se quiere casar con ella por fama y plata pues como es un ex deportista , quiere ser famoso de nuevo y que todas las miradas esten sobre el y si lady no se quiere casar es por culpa de luc carl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *