Lady GaGa: La Reina del Pop de esta generación

lady gagaPara muchos, Lady GaGa no solo es una de las artistas más grandes del pop actual, sino también es una de las estrellas que quedará para la historia de esta cultura. Por eso, la revista Rolling Stone la ha nombrado bajo el título de Reina del Pop de esta generación, batiendo a otras espectaculares figuras.

Ya les he comentado que Lady GaGa no es mi artista favorita, pero de hecho que admito que es una de las más reconocidas y exitosas a nivel mundial. Y eso se deja ver en los grandes conciertos que realiza, siempre colmados por miles de personas, además de sus discos que se venden en todo el mundo y la gran cantidad de seguidores que tiene GaGa en sus cuentas de redes sociales.

Por esas razones, entre otras más, la revista Rolling Stone ha tenido la idea de nombrarla como la Reina del Pop de esta generación. Un reconocimiento que, sin duda, tiene muy bien merecido.

GaGa ha aparecido por delante de otras grandes del pop como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift, Miley Cyrus, y un largo etcétera. ¡Felicitaciones, Lady GaGa!

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Lady GaGa: La Reina del Pop de esta generación

  1. jajaja la reina del pop actual es BRITNEY SPEARS! gaga es talentosa y su musica es buena pero solo hace el ridiculo para llamar la atencion. britneyhace mas de 12 años se mantiene en la sima y ah roto records q ni madonna logra supèrar! gaga solo esartista de momento,ya pasara… britney x siempre!! REINA

  2. mmmm…no me parece que tenga el titulo de “Reina dl pOp”, es un agran artista, sus canciones son geniales y es unica, no tieene comparacion alguna. pero nominarla reina…eso le pertenece a Britney. estoy deacuerdo con edu

  3. Pingback: GloboPOP
  4. la verdad no creo q lady gaga sea la reina del pop por hay q ver primero la trayectoria madonna no nacio reina de un dia para otro hay muchas mejores artistas q gaga. ahora e descubierto poco a poco q gaga es una mescla de muchos otros artistas asi q no creo q sea original una cosa es q los medios traten de venderla como buena por la gente de hoy en dia busca cosas extrañas y hay entra gaga (cosa rara q hacer musica) <<<< eso el lo q la gente ve en ella asi q no digo en muchos años mas no lo pueda ser pero ahora no creo gaga es una aparecida de la musica. y madonna no a muerto todavia y cera como el rey del pop q no a muerto

  5. Se lo merece, es loca y extravagante, su musica es nueva y rara, y realmente entretiene. Britney spears no pasara de princesa de pop, sino es que katy perry le quito ese puesto. Y madonna pues lo fue. Viva gaga!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *