Lady GaGa: Es ridículo decir que uso a la comunidad gay

lady gagaHace poco acusaron a Lady GaGa de quedarse con un porcentaje del dinero que recaudó la venta de unas pulseras, y que tenía como destino ayudar a las víctimas de Japón. Ahora, la cantante afronta otra acusación: la de usar a la comunidad gay para lograr su éxito.

En una reciente entrevista que le hicieron en la revista The Advocate, a la cantante le preguntan sobre el tema que les cuento al principio, es decir, sobre las acusaciones que ha recibido de usar a la comunidad gay para lograr tener fama y éxito en la venta de sus discos. Y esto fue lo que GaGa respondió: “Esa es una de las acusaciones más ridículas que alguien puede hacerme. Podría decir que una de las cosas en las que más me dentengo a pensar cada día de mi vida, aparte de mis fans, la música y la salud de mi familia, es en lograr la justicia y la igualdad social”.

Bueno, la verdad, no creo que Lady GaGa saque provecho a conciencia de la comunidad gay. Puede que sea su público más importante, pero más allá de eso, creo que comparto su opinión de llamar ridículas a esas acusaciones.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: Es ridículo decir que uso a la comunidad gay

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Auralis Tovar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *