Lady GaGa rompe con Luc Carl otra vez

lady gagaMuchos de los fanáticos de Lady GaGa, los que la quieren de verdad, quizás estén algo contentos con esta noticia, aunque ella tal vez se sienta un poco triste. Lo que sucede es que la cantante de “Bad Romance” ha dicho que ya no está con Luc Carl, con quien estuvo por un largo periodo de tiempo y a quien muchos acusaban de aprovecharse de GaGa.

Nunca es bueno cuando una pareja termina su relación, a menos que se haya tratado de una bastante complicada. En el caso de la relación que tenía Lady GaGa con Luc Carl, me parece que decir “complicada” puede quedar algo corto, porque a cada rato terminaban, volvían y siempre hubo comentarios en contra de Luc que lo hacían quedar muy mal. Por eso, aunque no sea un fanático de Lady GaGa, me alegro que haya terminado con él.

Esto fue lo que dijo Lady GaGa al anunciar su reciente ruptura con Luc Carl en el programa de televisión británico The Graham Norton Show : “No tengo enamorado y no he estado saliendo con nadie últimamente”.

Bueno, espero que no sea otra de esas rupturas que no duran mucho tiempo y que GaGa sea feliz.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Lady GaGa rompe con Luc Carl otra vez

  1. pobre gaga , me alegro que alla terminado con luc carl , el no la merece , ella debe tener alguin mejor a su lado , el solo se aprovecho de su fama y eso no es justo , soy una little monster y no me gusta que le rompan el corazon a lady , ella es la mejor , debajo de todo ese maquillaje y ropa extrabagante hay una chica neoyorkina , que sufre y eso no es bueno

  2. Pingback: GloboPOP
  3. Pingback: carlos palacios
  4. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *