Lady GaGa nunca está satisfecha con su trabajo

gaga ladyTal vez el título de esta nota demuestre por sí mismo por qué es que Lady GaGa siempre anda causando admiración con sus actitudes. Es que nunca estar satisfecha con lo que hace podría ser la razón por la que siempre busca causar más y más impacto entre nosotros, ¿no lo creen?

¿Ustedes, alguna vez, se han sentido satisfechos con las cosas que hacen? En mi caso, creo que muy pocas veces, por no decir nunca, porque imagino que al menos una vez he tenido que sentir alguna satisfacción con algún trabajo hecho por mí mismo. Supongo que esa es una actitud un tanto perfeccionista, pero tampoco creo serlo, porque así como muy pocas veces me he sentido satisfecho, muy pocas veces también he hecho algo por mejorarlo.

Sin embargo, mi caso parece ser algo distinto al de Lady GaGa, quien, al parecer, encajaría mejor en el término “perfeccionista”. Esto fue lo que le contó GaGa a la revista británica NME sobre el tema: “Perpetuamente voy a estar insatisfecha con mis creaciones. Incluso cuando diga que ‘Edge of Glory’ es una obra maestra del pop, una vez que lo haya dicho y esté terminada, van a aparecer temores, y cada vez que la escuche, los estaré oyendo”.

Luego, Lady GaGa contó cuál consideraba había sido su peor movida dentro del mundo de la música, y ella consideró lo siguiente, para sorpresa de muchos: “El peor error que pude haber cometido fue no sacar ‘Born this way’ como mi primera canción. Es completamente arrolladora, la amas o la odias… te subes o bajas del maldito bote. Gané un montón de nuevos fans”.

Y antes de terminar esta nota, no puedo dejar de mencionar algo sobre la sugerente portada de la revista con la foto de Lady GaGa usando un vestuario transparente, con dos cierres en la parte de los senos y uno más abajo, ahí donde algunos, hace un tiempo atrás, creían ver algo más. ¿Qué puedo decir de ella? Aparte de la clara referencia sexual que lleva, diría que es bastante fuera de lo común. Punto para GaGa, ¿ustedes qué opinan?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lady GaGa nunca está satisfecha con su trabajo

  1. siempre me pasa!! tambien siento esa inseguridad, de cuando hago algo siento que no me satisface… U_U pero bueno, Gaga es super perfeccionista. por eso es una de las artistas del pop mas grandes y exitosas de los ultimos tiempos. for real.

  2. a mi no me pasa mucho eso , pero gaga lo save manejar muy bien , ella es muy perfexionista , y no importa si ella es hermafrodita porque lo que importa es que ella se creea una persona segura de si misma , porque no importa de que genero/s sea lo que importa es lo que esta dentro en el corazon ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *